Regreso de cracks: Real Madrid llamará a Xabi Alonso como segundo de Mourinho

El ex merengue ayudará al técnico portugués en el banquillo para sacar al equipo de la gran crisis.

Por: Mónica Mojón Lugo

Desde la caída en la Copa del Rey ante el Barcelona, los hinchas del Real Madrid han exigido el regreso de José Mourinho. A pesar de que el portugués intentó desmentir los rumores, la realidad marca que The Special One ya está negociando su vuelta al Santiago Bernabéu y lo haría junto a otra leyenda merengue: Xabi Alonso.

La salida de Santiago Soalri ya es inminente, pero el plan de los merengues va más allá de otro técnico en el banquillo de poca experiencia. De ahí que la directiva del Real Madrid se plateara una dupla letal en el banquillo que pueda levantar la crisis en que se a metido el primer equipo, los favoritos, José Mourinho y Xabi Alonso.

Actualmente, Xabi Alonso se encuentra entrenando en la Infantil A del Real Madrid, por lo que su ascenso al primer equipo no sería algo complicado para los merengues. La directiva confía que otro ex jugador podría cumplir el primer objetivo para la próxima campaña, pero la vuelta de Mourinho apenas está en la fase de negociación junto a Jorge Mendes.

De cumplirse, el Real Madrid reuniría a Xabi Alonso con Mourinho para la próxima temporada en lo que el club ve viable activar el “Plan Raúl”. El histórico 7 de los merengues ya se encuentra en el equipo B y esperan que pronto tome las riendas de primer equipo, tal como ocurrió con Zinedine Zidane. 

Noticias Relacionadas