¿Rencor? La Liga se olvidó de incluir a Cristiano Ronaldo entre sus leyendas

La página oficial sí tomó en cuenta a otras leyendas del Real Madrid como Zinedine Zidane, Raúl y Ronaldo

Por: Antonio Rocha

A un año de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los aficionados ‘Merengues’ se siguen lamentando por ese suceso. Así lo hicieron saber en un posteo del Facebook de La Liga, donde se encargaron de mostrar su descontento luego que la cuenta oficial se olvidara de la huella que dejó en el fútbol de España.

Elige a tu leyenda favorita” es el título que aparece en la publicación de La Liga. En la imagen aparecen 20 jugadores que destacaron en España, y otros más que lo siguen haciendo en la actualidad como Messi o Iago Aspas, pero por ningún lado se encuentra alguna referencia de Cristiano Ronaldo.

Futbolistas de la talla de Xavi, Riquelme, David Villa, Fernando Torres, Zinedine Zidane, Andrés Iniesta, Julen Guerrero, Ronaldinho, Samuel Eto’o y hasta Pablo Aimar fueron tomados en cuenta por el Facebook de La Liga, y los más fieles seguidores de CR7 no dudaron en mostrar su descontento.

No se sabe con seguridad el porqué de su ausencia, pero a nadie le quedan dudas que Cristiano dejó huella en su paso por el Real Madrid. En la actualidad es el segundo máximo goleador de La Liga con 311 dianas, además de tener el mejor promedio con 1.07 anotaciones por partido.

El crack portugués se marchó del equipo ‘Merengue’ en el verano del 2018 a la Juventus, pero los aficionados del Real Madrid lo siguen recordando, y así lo demostraron en el posteo de Facebook que ya supera los 50 mil comentarios, en los que también destacan la leyenda de Lionel Messi.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.