Bombazo de Ángel Correa le da la victoria al Atlético

Un golazo del argentino hace triunfar a los “Colchoneros”.

Por: Pasión Fútbol

El Atlético de Madrid recibió al Valencia en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 22 de La Liga española y los de casa se impusieron por la mínima diferencia 1-0 al equipo “Che”, con un golazo del rosarino Ángel Correa.

Tras un primer tiempo con empate a cero y cuando la segunda mitad parecía destinada a la igualdad sin goles a pesar de que faltaba más de 30 minutos de partido por jugar, al 59’ apareció el santafesino, tomó el balón de espaldas, se volteó, arrancó, por derecha cerca del vértice del área, avanzó un poco, se perfiló y disparó de diestra un bombazo que se metió en el ángulo superior del arquero visitante, para no solamente darle el triunfo sino también los tres puntos a los “Colchoneros”.

En la rueda de prensa previa al partido el director técnico de los “Rojiblancos”, DiegoEl CholoSimeone, había comentado que para él “el fútbol se trata de concretar y no de quien ataca más o menos” y así lo demostró su equipo y su paisano en la victoria ante el Valencia.

Con este resultado el Atlético se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 49 puntos, a nueve del líder Barcelona y le saca los mismo a los “Che”, quienes se encuentran en el tercer puesto.

Noticias Relacionadas