Munir y Messi salvan el empate para Barcelona ante Athletic

Munir apareció para empatar tras pase de Messi y el Barça suma tres partidos sin conocer la victoria

Por: Pasion Fútbol

Barcelona empató 1-1 ante Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou por la séptima jornada de La Liga 2018-2019. Óscar de Marcos había puesto en ventaja a los vascos, pero Munir llegó al empate casi sobre el final del encuentro.

El rendimiento de los catalanes sigue generando dudas. Ernesto Valverde planeó un partido sin Lionel Messi y lo pagó caro. Cuando el argentino entró, el equipo fue otro y llegó al empate. De todas formas, el equipo muestra deficiencias y jugadores con bajo rendimiento.

Las cosas no salieron bien para Barcelona en el primer tiempo. Prácticamente, no pateó al arco y sufrió con cada arremetida del Athletic en campo contrario. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, a los 40 minutos, un gran pase cruzado de Susaeta lo encontró a De Marcos que, de volea, metió el 1-0.

En el segundo tiempo, primero, el ingreso de Busquets por Sergi Roberto (la pasó muy mal en el primero) acomodó el mediocampo. Luego, antes de los diez minutos, entró Messi y el equipo fue decididamente otro. Las chances aparecieron: tanto Coutinho como el crack argentino tuvieron remates que dieron el palo.

Tanto llegar, tendría su recompensa. De una primera jugada de Messi que el arquero Unai Simón no pudo controlar, el Diez aprovechó para centrar y en el área chica apareció Munir, quien había entrado por Dembelé, para poner el empate.

Barcelona sigue sin encontrar el rumbo. Sumó su tercer partido sin victorias y, aunque es líder de La Liga, deja preocupación para lo que viene.

Más noticias de LA LIGA