Supercopa España

El Barcelona se queda con la Supercopa de España con golazo de Dembéle

Se vio el debut de Arturo Vidal en los últimos juegos

El estadio de Tánger en Marruecos fue la sede de la Supercopa de España que se disputó entre el Barcelona y el Sevilla con triunfo para los de Ernesto Valverde con un golazo de Dembélé para el 2-1 final.

Al minuto 9, el Sevilla aprovechó un error en la defensa del Barcelona y Muriel, con un tiro cruzado, superó a Ter Stegen para el 1-0 a favor de los hispalenses.

Después de mucho intentarlo, Piqué empató el juego al minuto 42 tras un tiro libre de Messi que se estrelló en el palo, y en el rebote el central empujó el balón para el 1-1.

Al 78' Dembélé adelantó al Barcelona con un golazo tras un disparo desde fuera del área que pegó en el larguero para entrar de campanita y que cayera el 2-1 a favor de los blaugrana.

En el último minuto del encuentro, Ter Stegen atajó un polémico penal a Ben Yedder que lo cobró con poca potencia y el alemán adivinó.

Tras ir en desventaja, el Barcelona pudo darle vuelta al marcador y conseguir el primer título de la temporada; además, con el nuevo trofeo, Messi llegó a los 33 títulos con el Barça y se convierte en el jugador más laureado en la historia del club.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy