Adiós a la Liga: El Real Madrid empata con el Levante

El conjunto merengue no pudo con el Levante y, prácticamente, le dijo adiós a la Liga.

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane y sus jugadores visitaron el Estadio Ciudad de Valencia para tratar de mantener la esperanza en la Liga, luego de que el técnico francés se mostrara optimista en la rueda de prensa de este viernes diciendo que la Liga aún no estaba perdida.

Todo parecía ir por buen camino en la primera parte, el conjunto merengue tuvo el control del partido y al minuto 11, Sergio Ramos aprovechó un tiro de esquina y remató de cabeza para adelantar al Madrid en el marcador.

Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, Emmanuel Boateng tomó un rebote afuera del área y definió con un tiro cruzado para vencer a Keylor Navas y poner el empate para los locales.

Para la segunda mitad, el partido se volvió de ida y vuelta con opciones para ambos equipos, y con la entrada de Isco el Madrid se vio con más claridad. Faltando nuevo minutos para el final del encuentro, el ex jugador del Málaga recibió un centro de Benzema y definió para marcar 1-2 a favor del Madrid.

Con el resultado casi asegurado, Zidane decidió sacar de cambio a Cristiano Ronaldo, quien en una toma hecha por la televisión en donde hace un gesto que se muestra molesto y pidió que se enfocaran en el partido y dejaran de tomar su imagen.

En el minuto 89, ya sin Cristiano y Bale en el campo, Giampaolo Pazzini no desaprovechó un pase filtrado para definir por abajo y poner el dos a dos como resultado definito.

Con esto, el conjunto merengue queda a 18 puntos del Barcelona (líder) a espera de lo que pueda hacer mañana el conjunto catalán en el derbi frente al Espanyol.

Más noticias de LA LIGA