Reunión clave para el futuro de Bale en el Real Madrid ¿Cederá Zidane a sus pretensiones?

El representante del galés señaló que la intención del jugador es permanecer en el club

Por: Erick Medina

Gareth Bale sostendrá una reunión con Zinedine Zidane para definir su futuro en el Real Madrid la próxima temporada. El agente del futbolista, Jonathan Barnett, reveló que el galés le externará al timonel su deseo de seguir vistiendo la camiseta blanca.

"Bale quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid; hablará con el señor Zidane y se verá al final de temporada", declaró Barnett, quien admitió que la relación del jugador con el francés se vio deteriorada en la pasada temporada. 

El representante de Bale señalo que las diferencias con Zidane se debieron al estilo de juego que pretendía imponer el galo; sin embargo, si el estratega le brinda libertad al "Expreso de Cardiff" puede alcanzar un nivel como el de Cristiano Ronaldo. 

“Gareth quería jugar de una manera y Zidane quería jugar otra. Esa fue la causa y con el tiempo empeoró. Si dejas que Bale juegue de la manera que él quiere jugar, teniendo una racha de partidos seguidos, puede estar a la altura de Cristian. Tiene un gran talento", agregó el agente.

Por último, Barnett restó importancia a las críticas que ha recibido el extremo: Gareth es muy fuerte. Es una persona de voluntad muy fuerte y no le importa lo que diga la prensa. La burla no es algo que le moleste. Miren sus récords, lo que ha ganado y cómo ha jugado”.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.