Revelan millonario sueldo que Griezmann ganará en Barcelona

El francés no sacrificará en lo económico como se había especulado 

Por: Erick Medina

Antoinne Griezmann tendrá un sueldo de estrella en el FC Barcelona. El arreglo entre el atacante y los culés fue pactado el pasado 11 de marzo y estipula un aumento en la ficha del galo a partir del tercer año que milite en el Camp Nou.

De acuerdo con información del diario Marca, Griezmann firmará un contrato por cinco temporadas en los que tendrá un sueldo de 18, 18, 21, 23 y 25 millones de euros. El francés percibirá un promedio de 21 millones al año, es  decir, lo mismo que ingresó en el Atlético de Madrid tras su última renovación. 

Semanas atrás se había especulado con que Griezmann sacrificaría en lo económico con tal de llegar a Barcelona, escenario que quedaría descartado de confirmarse estas cifras en el traspaso que se hará oficial la próxima semana. 

El acuerdoo entre ambas partes es total y no hay escenario que impida el aterrizaje de Griezmann en Barcelona; sin embargo, el club no quiere que la noticia reste importancia a la presentación de Frenkie de Jong pactada para este 5 de julio. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.