Revelan negociación secreta entre Griezmann y Barcelona a través de un email

El francés habría acordado su fichaje con los culés desde marzo 

Por: Erick Medina

Atlético de Madrid tendría una prueba irrefutable en contra del Barcelona, club al que acusa de haber negociado ilegalmente con Antoinne Griezman y al que exige un pago extra de 80 millones de euros.

De acuerdo con información del diario español 'El Mundo', los Colchoneros cuentan con un email enviado por el representante de Griezmann al padre y la hermana del francés. El texto prueba la negociación con el FC Barcelona debido a que detalla las condiciones del contrato que firmaría con los culés. 

La fecha del correo se remonta a mediados de marzo, mes en que la cláusula de recisión del atacante estaba tasada en 200 millones de euros. El conjunto catalán llegó a un acuerdo con Griezmann y esperó hasta que llegara el mes de julio debido a que el pago por su salida bajaba a 120 'kilos'.

El reglamento de FIFA estipula que solo se puede negociar directamente con el futbolista cuando a este le restan seis meses de contrato, condición que no aplicaba con el delantero debido a que su vinculo con el Atlético termina hasta 2021. 

Más noticias de LA LIGA