Declaraciones

Rivaldo critica a Real Madrid por Vinicius Jr.

El ex crack brasileño salió en defensa del joven por jugar en el Real Madrid Castilla

Rivaldo no entiende la decisión de Real Madrid de dejar que Vinicius Jr. compita solamente en el equipo filial de Castilla de la Segunda División B de España.

La ex estrella de 46 años aseguró que la joven promesa debería estar en el primer equipo del Madrid, luego de las buenas actuaciones que viene demostrando en el Castilla. Así lo dejó en claro durante un evento de una casa de apuestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el

"Vinicius tiene condiciones para ser un recurso de valor en el primer equipo, no entiendo cómo juega en el filial", criticó Rivaldo, dejando en claro que el joven está para grandes cosas.

"Está compitiendo en una categoría inferior a su nivel. Con todo respeto, está por encima del nivel de sus compañeros y rivales en Segunda B", explicó el ex delantero del Barcelona, en total desacuerdo con la decisión del conjunto de la 'Casa Blanca'.

Hace algunas semanas, el propio Rivaldo había propuesto hacer debutar a Vinicius de inmediato en el inicio de temporada. En su opinión, era el momento preciso porque "cuando los grandes duelos llegan es más complicado poner a un debutante".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy