Ex jugador de Real Madrid cree que "Solari puede repetir lo que hizo Zidane"

Robert Prosinecki, técnico de la selección de Bosnia, opinó sobre el momento de Real Madrid

Por: Pasion Fútbol

El técnico de la Selección de Bosnia, Robert Prosinecki, opinó sobre la situación de su ex equipo, Real Madrid, con la designación del nuevo entrenador, Santiago Solari.

"No es fácil ganar siempre y en el Madrid, en cuanto fallan tres resultados, vienen los nervios. Pero es un equipo que viene de ganar tres Copas de Europa seguidas frente a rivales poderosos, en la competición de clubes más fuertes del mundo", opinó el croata en una entrevista con AS.

De todas formas, Prosinecki confía en la labor que pueda realizar el nuevo técnico. "Ahora ha llegado Solari, con ilusión y fuerza. Ha empezado bien. El Madrid está vivo en todas las competiciones, su nuevo entrenador ha entrado con buen pie y no veo razón por la que no puede ganar títulos. Solari puede repetir lo que hizo Zidane", dijo.

Prosinecki apoyó la designación de Solari

En tanto, el entrenador de Bosnia reveló quién es su favorito para el Balón de Oro. "No veo a nadie que lo merezca más que Modric. Hizo un gran Mundial y ha ganado tres Copas de Europa consecutivas con el Real Madrid. Aparte de sus títulos, está su gran influencia en el juego tanto en su equipo como en Croacia", afirmó.

En relación al juego ante España, Prosinecki aseguró: "Bosnia está en un gran nivel y tiene jugadores de gran talento, más allá de Dzeko y Pjanic, que no jugará ante España porque está lesionado. Venimos de lograr el ascenso a la Primera División de la Liga de Naciones y España ha mantenido la categoría, por lo que nos espera un buen partido".

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.