Roberto De Zerbi, posible sustituto de Valverde en Barcelona

El timonel italiano gusta a los culés por su juego ofensivo

Por: Erick Medina

A pesar de los buenos resultados que el Barcelona mantiene hasta ahora en la temporada, la directiva culé mantiene ciertas dudas sobre la continuidad en el banquillo de Ernesto Valverde, quien podría ser sustituido por Roberto De Zerbi, actual entrenador del Sassuolo en la Serie A. 

De acuerdo con el diario italiano 'Corriere dello Sport', De Zerbi es uno de los candidatos que contempla el Barcelona en caso de se decida prescindir de Valverde a final de temporada, aunque todo dependerá de los títulos que obtenga el estratega español.

Roberto de Zerbi actualmente tiene al Sassuolo en la octava posición del Calcio y en Barcelona gusta su estilo de juego vistoso y ofensivo. Por su parte, Ernesto Valverde, tampoco tiene definido si le gustaría continuar en el club ante la presión que ha significado su estancia en la Ciudad Condal.

Cabe señalar que el Barcelona no es el único club de La Liga que se ha interesado por De Zerbi, ya que en 2017 el italiano fue vinculado con Las Palmas, club que buscaba al sustituto de Quique Setién

Más noticias de LA LIGA