Roberto Martínez habla sobre posibilidad de dirigir al Real Madrid

El entrenador español fue uno de los pretendidos por los dirigentes 'merengues' tras la salida de Julen Lopetegui

Por: Pasion Fútbol

El entrenador de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, se refirió a la posibilidad de entrenar al Real Madrid. El español fue uno de los candidatos a dirigirlo cuando apenas habían despedido a Julen Lopetegui hace algunas semanas.

Martínez estuvo presente este domingo en el sorteo de la fase de grupos eliminatoria de la Eurocopa 2020 que se realizó en Dublín. No obstante, habló ante la prensa y fue consultado sobre su posibilidad de dirigir al cuadro merengue.

El grupo de Bélgica en la clasificación a la Eurocopa 2020

"No puedo hablar de rumores, el fútbol es el presente y aunque suene a tópico no hay nada más. Cuando estamos bajo contrato las instituciones tienen que hablar entre ellas y, a partir de ahí, no hay nada más. Yo estoy feliz en Bélgica de momento", aseguró.

Con esto, termina por cerrar definitivamente el capítulo que lo acercaba en algún momento al Real Madrid. Martínez no hubiese seguido la línea de Lopetegui, quien sí habló con los blancos cuando dirigía a España, pero sin autorización de la Federación.

Su seleccionado, Bélgica, ocupará el Grupo I de la fase de grupos de la clasificación a la Eurocopa 2020. Tuvo un sorteo benévolo, ya que le tocará enfrentar a Rusia, Escocia, Chipre, Kazajistán y San Marino.

Noticias Relacionadas