Rodrigo, el tapado del Barcelona para sustituir a Luis Suárez

Los culés tienen un "Plan B" a Antoinne Griezmann

Por: Erick Medina

A unas horas de disputar su último partido de la temporada, el FC Barcelona continúa trabajando en los fichajes de la próxima campaña. Encontrar un delantero que sirva como recambio a Luis Suárez es una de las prioridades y parece haber encontrado un nuevo candidato precisamente en el que será su último rival.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el tapado del Barcelona para dicho puesto no es otro que Rodrigo Moreno, atacante del Valencia con el que se verá las caras el próximo sábado en la final de la Copa del Rey.

Es muy conocido que el primer objetivo del Barcelona es Antoinne Griezmann; sin embargo, Rodrigo aparece como una opción si no se concreta la llegada del francés e incluso para ser un cuarto delantero si la operación resulta accesible.

Rodrigo gusta en las oficinas del Camp Nou debido a que su calidad está probada en el campeonato español, pero es precisamente ese factor lo que podría elevar las pretensiones económicas del Valencia hasta 60 millones de euros, cifra que no que se contempla pagar en Barcelona.

Más noticias de LA LIGA