Rodrigo pide olvidar lo ocurrido en el partido contra el Real Madrid

El jugador del Valencia ha querido pasar la página, el partido que perdió el equipo contra él Madrid terminó con un marcador de 3-0, dónde le anularon un gol al Valencia de manera injusta.

Por: Julio César Gómez

El último partido entre el Valencia y el Real Madrid estuvo teñido de polémica por el uso del VAR, controversial herramienta que de unos años para acá resuelve disputas tanto como las aviva. Concretamente, en este partido se dio una jugada en la que un tanto le fue anulado a Rodrigo Moreno, en el minuto 20, por el colegiado Sánchez Martínez.

Rodrigo pide olvidar

El árbitro revisó la jugada a través del sistema, al juzgar que Maxi Gómez estaba fuera de juego, cosa que no había podido percibir con claridad en el momento de producirse la jugada.

Los directivos del club ché han emitido un comunicado en el que se manifiestan con dureza en contra de esta decisión y otras que, según su juicio, han perjudicado gravemente el desempeño del club.

Rodrigo pide olvidar

En concreto señalan diez jugadas en las que consideran que el sistema ha sido usado de forma indebida para beneficiar a sus rivales, desde la jornada número 6 del campeonato hasta la Champions y la Copa del Rey.

Rodrigo, por su parte, ha sido un poco más discreto y ha pedido pasar la página de lo ocurrido, admitiendo que Gómez quizá sí estaba fuera de juego y apegándose al dictamen arbitral que le anuló el tanto.

Más noticias de LA LIGA