Ronaldo quiere sacudir el mercado de pases llevando una figura del Real Madrid al Valladolid

El propietario del Club Valladolid, Ronaldo Nazario, quiere en su club a una joya del Real Madrid

Por: Pasión Fútbol

El Valladolid celebró su permanencia en primera, luego de la angustia de haber peleado el descenso, y su propietario, el brasileño Ronaldo, quiere ahora reforzar el equipo para tener que tenga un papel más protagónico en la próxima temporada de La Liga.

Y para eso busca poder ofensivo, y puso su mirada en un jugador que podría decirse que es su "ahijado futbolístico".

Se trata nada menos que de Vinicius Júnior, el joven valor del Real Madrid, quien con tan solo 18 años, fue uno de los pocos que se salvó de las duras críticas que el plantel merengue recibió en esta pésima temporada.

Vinicius estaba afianzado como titular en la época de Santiago Solari como DT, pero una lesión en el decisivo partido contra Ajax lo dejó afuera del equipo por un largo rato.

Al final de la temporada, con todo ya perdido, volvió a jugar ahora bajo el mando de Zinedine Zidane.

Será precisamente el técnico francés quien tenga la última palabra ya que en caso de considerarlo una pieza necesaria para su equipo, sería prácticamente imposible que pudiera ser cedido al Valladolid.

De otra manera, si Zidane no lo cree imprescindible, las puertas de Vinicius podrían abrirse en el Valladolid, especialmente tomando en cuenta la excelente relación que existe entre Ronaldo y la Casa Blanca.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.