Ronaldo se lleva a Orellana al Real Valladolid

Justo después de terminar su temporada en el Eibar, Fabián Orellana cambiará de club dentro del fútbol español. Pasará ahora a ser un refuerzo de peso en el Valladolid, conjunto que es propiedad del astro del fútbol brasilero y ex jugador del Real Madrid, Ronaldo. Un conjunto en crecimiento, que bajo la dirección del brasilero se posicione como una organización importante dentro del fútbol español.

El mercado de fichajes de este año no se perfila como un escenario fácil par clubes como el Real Valladolid. Su dirección deportiva, sin embargo, está moviendo fichas entre jugadores cuyos contratos venzan este año para así hacerse de figuras nuevas que apuntalen el juego.

Ronaldo se lleva a Orellana al Real Valladolid

Muchas de estas negociaciones están bastante adelantadas. Se dice que Luis Pérez vendrá a reforzar el lateral derecho del equipo, mientras que Javi Sánchez será el encargado del área central.

En el ataque es donde entra la figura de Fabián Orellana, el chileno que hasta esta temporada estuvo jugando en las filas del Eibar. Es en el Real Valladolid donde parece haber encontrado el cambio de aires que tanto necesitaba.

Ronaldo se lleva a Orellana al Real Valladolid

Una temporada brillante es lo que ha vivido Orellana este último año, con un total de siete tantos, seis asistencias, jugando en la alineación titular en un total de 25 oportunidades.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias