Messi está por encima de Cristiano, asegura Rooney

El inglés también aseguro que el Barcelona de Guardiola es el mejor equipo de la historia

Por: Erick Medina

A pesar de haber jugado a lado de Cristiano Ronaldo durante varios años, Wayne Rooney no dudó en asegurar que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. El delantero del DC United, destacó que el argentino representa un futbolista más completo en todos los sentidos

"Lo que consigue hacer es increíble. Messi hace un poco de todo, lo puedes ver desde marcando goles hasta haciendo de centrocampista puro. Así que probablemente él es el mejor”, declaró Rooney al diario británico The Sun.

Rooney señaló que las condiciones de Cristiano han cambiado mucho desde que coincidió con el luso en Manchester United pues  aseguró: "En lugar de encarar rivales todo el tiempo, ha pasado a jugar más a uno o dos toques. Entrar al área y marcar goles”. 

El inglés  también tuvo palabras de elogió para el Barcelona que dirigió Pep Guardiola, club con el que le tocó perder dos finales de Champions League, una en 2009 y la segunda en 2011. 

“En mis ojos, ese Barca es el mejor equipo de la historia y Leo Messi es el mejor jugador. Lo que hace es increíble. Messi simplemente tiene un poco de todo. Si esos partidos hubiesen sido contra cualquier otro equipo que no fuera el Barcelona, habríamos soñado con ganarlos”, sentenció. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.