Rugani se une a las opciones de Barcelona para reforzar la defensa

El futbolista de Juventus gusta a la directiva blaugrana que podría pedir su cesión este mercado invernal.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Barcelona tiene el tiempo encima en su búsqueda por un central que cubra las bajas de Vermaelen y Samuel Umtiti. El área deportiva del club tiene varias opciones para fichar en este mercado invernal y una de ellas es el italiano Daniele Rugani de Juventus.

Rugani se ha quedado con pocas opciones en la Juventus, un punto a favor del Barcelona en el intento por conseguir su cesión este mes de enero. A pesar de ser una de las promesas de la Vecchia Signora, el central solo ha aparecido en tres partidos de la Serie A y dos de la Champions League.

Al Barcelona se le podría complicar la cesión de Rugani debido a que el Chelsea está dispuesto a pagar por completo el traspaso del jugador, además de que el verano pasado los blues ya habían negociado su salida. Los culés tienen como plan B a Andreas Christensen, de un perfil muy similar al del italiano, pero los ingleses también le niegan una negociación que no se por un traspaso completo.

Barcelona no quiere retrasarse más en estas negociaciones, por lo que dará todo la primer semana del mercado invernal para cubrir cuánto antes un área llena de lesiones. Si la llegada de Rugani o Christensen se frustra, los catalanes irán por jugadores más veteranos como Branislav Ivanovic  o Martin Skrtel.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.