Umtiti no jugará más con el Barcelona en 2018

El francés se negó a pasar por el quirófano

Por: Erick Medina

El defensa del FC Barcelona, Samuel Umtiti, se perderá lo que resta de 2018 debido a la lesión que sufre en la rodilla izquierda, así lo confirmó el conjunto culé en un comunicado a través de sus redes sociales.

A pesar de que el cuerpo médico del Barcelona se manifestó a favor de una operación, Umtiti se negó rotundamente a ser intervenido. El francés viajará a Qatar e iniciará un tratamiento conservador con el fin de estar a punto para el tramo decisivo de la temporada.

"El jugador del primer equipo Samuel Umtiti seguirá un tratamiento conservador  con el objectivo de resolver sus molestias en la rodilla izquierda. El jugador se trasladará a Doha (Qatar), donde durante les próximas semanas seguirá esta terapia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club" señaló el comunicado del Barcelona.

Umtiti arrastra la misma lesión desde hace unos meses  y será la tercera ocasión en su carrera que sigue ese tipo de tratamiento, ya que a finales de la temporada pasada optó por llevar su recuperación sin apresurar los tiempos. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.