Lesión de Umtiti podría abrir la puerta a un nuevo fichaje en Barcelona

El defensor francés había vuelto de su lesión ante Atlético de Madrid, pero quedó afuera del partido ante PSV.  Nuevas molestias en la rodilla complican su futuro

Por: Pasion Fútbol

Samuel Umtiti sigue con sus problemas en su rodilla, lo que provocó que tenga que ver el duelo entre PSV y Barcelona por Champions League desde las tribunas. Estas molestias harían que el club catalán piense seriamente en contratar a un defensor.

Todo hacía pensar en que Umtiti volvería en buena forma, luego de que regresó a las canchas en el partido ante el Atleti por La Liga. Sin embargo, se conoció que volvió aún con molestias físicas, las mismas que le han impedido estar en el compromiso por el torneo continental.

"Durante el entrenamiento de ayer, Umtiti sufrió molestias en la rodilla izquierda y es baja para el partido", anunciaba en un comunicado Barcelona, tras dar a conocer los jugadores disponibles para jugar ante PSV.

El reemplazante natural del francés es su compatriota Clément Lenglet, quien no lo ha hecho mal cuando ha tenido que jugar en la zaga central. Sin embargo, el club no descarta que en el próximo mercado refuerce esa zona.

Umtiti viajó a Holanda, pero quedó fuera del partido ante PSV

Las dudas sobre la recuperación de Umtiti crecen aún más con estas malas noticias. La directiva deberá tomar una decisión pronto si es que no quiere sufrir problemas en el futuro.

Noticias Relacionadas