OFICIAL: Santiago Arias llega al Atlético de Madrid para suplir a Vrsaljko

El colombiano llega al cuadro colchonero para reforzar su lateral derecha.

Por: Pasión Fútbol

El hasta ahora lateral del PSV Eindhoven, Santiago Arias ha cerrado su fichaje con el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas después de que se frustrara su llegada al Napoli de Carlo Ancelotti.

Según los primeros reportes españoles, Arias viajó a Madrid para firmar su contrato con el Atlético, así como realizar las pruebas físicas y médicas necesarias para formar parte de la plantilla colchonera.

Luego de unas horas de espera, el colombiano finalmente acordó su arribo al conjunto madrileño, mismo que en su sitio web lo destacó como "un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad".

La llegada de Arias al Atlético se da para cubrir la salida de Sime Vrsaljko al Inter de Milán, luego de que igualmente se oficializara la cesión del jugador croata, además de que la directiva dejó de lado el fichaje de Sidibé para llevar al colombiano.

Arias, de 26 años, ha jugado durante 5 temporadas en el PSV Eindhoven convirtiéndose en figura de los ‘Granjeros’ siendo parte fundamental para que el equipo consiguiera tres títulos de Liga y dos Supercopas de Holanda en 2015 y 2016.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.