Solari responde a amenaza de Navas de salir de Real Madrid

El entrenador del Real Madrid opinó sobre el arquero costarricense, quien podría salir en enero ante la falta de minutos en el arco

Por: Pasion Fútbol

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, habló en conferencia de prensa en la previa al duelo ante Huesca por La Liga. Entre otros temas, habló sobre el arquero costarricense, Keylor Navas, quien amenaza con salir del equipo en enero ante la falta de minutos.

Desde que arribo al cargo, tras la destitución de Julen Lopetegui, el entrenador argentino decantó su preferencia en el arco por el belga Thibaut Courtois, mientras que el tico no ha visto acción. Por esto, es probable que haya novedades en el mercado de invierno.

Solari opinó sobre la intención de Keylor Navas de salir de Real Madrid

"No soy quien para recomendar nada a nadie. Intento que trabajen, que estén contentos y comprometidos, ese es nuestro trabajo. Los sentimientos de cada jugador son siempre válidos e innegables. Siempre he pensado que el Real Madrid es el club más grande del mundo y no hay mejor sitio", sostuvo Solari en la rueda de prensa.

Un claro mensaje para el costarricense, quien no ha tenido minutos desde que el argentino agarró el mando del Real Madrid. Aún así, el propio Navas decidirá su futuro en enero. Detrás de él, el equipo blanco tiene a Kiko Casilla y al joven Luca, hijo de Zinedine Zidane.

Keylor Navas en Real Madrid

Por otra parte, respecto al duelo ante Huesca, Solari opinó: "No me cabe de que nos van a exigir al máximo. Hay que salir a ganar el partido desde el primer minuto. Tenemos que ser muy tensos, serios y agresivos en ataque". Además, no se baja de la lucha por el título. "Vamos a pelear La Liga hasta el final", cerró.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.