Líderes del Real Madrid no aceptan a Solari

Los principales referentes en el vestuario no avalan la llegada del 'Indiecito'

Por: Erick Medina

Los malos resultados en el Real Madrid llevaron a la destitución de Julen Lopetegui y al arribo de Santiago Solari como técnico interino; sin embargo, lejos de cambiar el ambiente con una nueva cara al frente del equipo, los líderes del vestuario Merengue no ven con buenos ojos al argentino.

De acuerdo con el programa 'El Transistor' de la cadena Onda Cero, los principales referentes del Madrid temen que Solari pueda ventilar a la directiva todo lo que ocurre en el vestidor, pues el estratega es un hombre cercano a Florentino Pérez y la dirigencia del club.

"Las vacas sagradas del primer equipo piensan que Solari es un submarino del club. Y en el club saben que puede ser un parche, pero no la solución", declaró durante la emisión el periodista José Ramón de la Morena.

En medio de la crisis que atraviesa el Real MadridSantiago Solari dirigió este día su primera práctica como técnico del equipo con miras a los 16avos de final de la Copa del Rey, certamen en que se medirán al Deportiva Melilla.

Sin determinar el tiempo exacto que el 'Indiecito' estará al frente de la plantilla, los Merengues siguen contemplando opciones para el banquillo al que suenan nombres como Antonio Conte, Roberto Martínez y Marcelo Gallardo

Más noticias de LA LIGA