Primer discurso de Solari como DT de Real Madrid: "Jugar con dos cojones"

El argentino tuvo su primera conferencia de prensa como entrenador del Real Madrid en la previa al partido ante Melilla por Copa del Rey

Por: Pasion Fútbol

El argentino Santiago Solari está ante su gran oportunidad reemplazando el puesto de Julen Lopetegui como técnico (interino) del Real Madrid. En su primera conferencia de prensa, dejó en claro qué es lo que busca cambiar del equipo.

El entrenador tuvo su primera práctica y, posterior, conferencia de prensa al mando del conjunto blanco donde se preocupó más por tratar de mostrar lo que busca cambiar en el plantel. Tras la mala etapa de Lopetegui, el Real necesita reencontrarse y volver a los primeros planos.

El principal objetivo de Solari es ganar. Su primera parada será Melilla por la Copa del Rey. "Tenemos que ir a jugar, competir, salir a ganarlo. Nada más. Ir y jugar con dos cojones", expresó en una corta rueda de prensa.

Pero hay otras funciones para el argentino de 42 años que viene del Castilla. Otros de sus mensajes van directamente en busca de tocar el orgullo de sus futbolistas. "Son un grupo de campeones y guerreros. En los momentos más delicados es donde sale el carácter", dijo, tratando de levantar los ánimos tras una dura derrota en el clásico ante Barcelona.

Solari llega para hacer un interinato. Lo sabe y no se muestra preocupado por ello. "Todos estamos de paso, en la vida y en esta profesión. Lo importante es el día a día. Lo importante es la ilusión del día a día", opinó.

Más noticias de LA LIGA