Atlético de Madrid pierde a Savic tras una lesión en la fecha FIFA

El defensor ‘Colchonero’ se perderá el duelo de la cuarta fecha ante el Eibar

Por: Antonio Rocha

Stefan Savic, defensor y capitán de la selección de Montenegro sufrió un golpe que lo obligó a abandonar el partido que disputaba frente a Lituania en la UEFA Nations League. El también jugador del Atlético de Madrid aún no sabe el tiempo que se ausentará de las canchas.

El zaguero de 27 años se había de encargado de marcar el primer gol en la victoria de 2-0 a favor de Montenegro, pero en la recta final del duelo tuvo que salir del campo. Los médicos del Atlético de Madrid ya esperan a Savic para determinar la gravedad de la lesión.

Savic celebrando con Montenegro

De momento, Stefan Savic estará ausente del duelo en el que los ‘Colchoneros’ enfrentarán al Eibar en el Wanda Metropolitano por la fecha 4 de La Liga. Sin embargo, esto fue generado luego que el propio defensor saliera expulsado en el partido frente al Celta.

Ahora Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid deberán lidiar con el “virus” por la fecha FIFA de septiembre, en la cual también se lesionó el recién llegado Santiago Arias. El colombiano salió con costillas fracturadas y se desconoce el tiempo que estará ausente.

Más noticias de LA LIGA