¡Se acaba el tiempo! Barcelona sigue en la búsqueda del 'nueve' que compita con Suárez

A la directiva del cuadro catalán le urge un hombre que pueda meter presión al uruguayo en la delantera

Por: Antonio Rocha

El fracaso que representó la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League fue otro motivo para que la directiva se pusiera a trabajar en la búsqueda de un goleador. A Luis Suárez le queda poco tiempo al máximo nivel, y será necesario encontrar un delantero de su categoría.

Como ya lo había apuntado en diversas ocasiones France Football, el Barcelona volverá a lanzar una oferta a Antoine Griezmann luego que este se negara a firmar a mediados del 2018. El francés es el jugador mejor pagado del Atlético de Madrid; algo que resulta complicado para la nómina del club.

La directiva ‘Culé’ sabe que el Griezmann podría despreciar una vez más la oferta, pero hay otros cuatro delanteros en la lista para suplir a Suárez. Uno de ellos es el también uruguayo Maxi Gómez, quien milita en el Celta de Vigo y que ha despertado interés en el Tottenham y West Ham.

Quizá la opción más complicada para convertirse el próximo ‘9’ del Barcelona es la del serbio Luka Jovic. El goleador del Eintracht Frankfurt ha mencionado que no está interesado en vestirse de ‘Blaugrana’ y, por el contrario, su llegada al Real Madrid estaría más cercana.

Marcus Rashford es uno más de los que están en la órbita ‘Culé’, aunque el Manchester United hará todo lo posible por retenerlo. Mientras tanto, el marfileño Nicolas Pépé es seguido de cerca por los catalanes, pero deberán adelantarse en las negociaciones antes que PSG y Bayern Múnich ofrezcan un mejor contrato.

Más noticias de LA LIGA