Se acerca el nuevo Suárez: Barcelona ya conoce el precio por el fichaje de Rodrigo

El delantero del Valencia es la principal alternativa que maneja el Barça para el puesto de centrodelantero

Por: Hugo Avalos

La actuación de Rodrigo Moreno en la Copa del Rey parece haber convencido a los directivos del FC Barcelona para fijar sus ojos en su fichaje en este mercado. Es que en el conjunto catalán quieren sumar un centrodelantero para que sea una alternativa para Luis Suárez.

La reciente campaña de Rodrigo ha tenido buenos números con 15 goles en 51 partidos, pero ninguno tan importante como el que hizo en la final de Copa del Rey que le dio el título al Valencia.

Por eso, Barcelona está atento a los movimientos que pueda haber por él en el verano. El precio para sacarlo de Valencia sería de 50 millones de euros, según informó la Cadena Cope, más allá de que su cláusula de rescisión es de 120 millones, según el último contrato que firmó en noviembre de 2017.

No sólo el Barça tendría planeado hacer un ofrecimiento por Rodrigo. Según la Cadena SER, Napoli ya habría hecho una oferta, pero de 40 millones de euros, que dejaron insatisfechos a los directivos del Valencia. Aunque, no se descarta que sigan pujando por su fichaje.

Más noticias de LA LIGA