¿Se arrepintió de excluirlo? El crack de la Premier que rechazó Real Madrid y ahora le costará más de 80 kilos

Los merengues pudieron ficharle por el 2012 pero lo descartaron por otras estrellas; hoy les cuesta una millonada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid no deja de apuntar nombres a su lista de fichajes en la desesperada búsqueda por olvidar la terrible temporada que hicieron este año. Con esto en mente, los merengues se han fijado en la nueva estrella de la Premier League para este verano, la cuál descartaron por año 2012. Se trata de Lucas Moura, el héroe que le dio boleto al Tottenham para la final de la Champions.

Su actuación ante el Ajax le sirvió para que Florentino le considerara una de las prioridades en este mercado de verano. Lucas Moura estuvo cerca del Real Madrid en el 2012, pero los merengues le descartaron al ver otras estrellas disponible, lo que envió al brasileño al PSG. Ahora, el equipo blanco deberá soltar una millonada para conseguir al héroe del Tottenham.

A pesar de que muchos medios le consideran una alternativa ‘Low cost’ para el puesto de falso nueve, la realidad es que Moura ya tiene un precio de estrella en el mercado. El brasileño costará un mínimo de 85 millones de euros tras el impresionante Hat-Trick que le dio vida al Tottenham en la final de la Champions League que se celebrará en el Wanda Metropolitano.

Lucas Moura se unirá a Eden Hazard y Paul Pogba en la línea de galácticos con los que Zidane hará que los hinchas merengues se olviden de la partida de Cristiano Ronaldo y de la terrible temporada que protagonizaron este año. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.