Se confirma un nuevo refuerzo para el Atlético de Madrid y el Cholo tendrá un Hermoso plantel

El Atlético de Madrid no para de comprar y se arma para las batallas de la temporada

Por: Pasión Fútbol

Atlético de Madrid acaba de anunciar la incorporación de un nuevo refuerzo.

Según informa el propio club, ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol  para el traspaso de Mario Hermoso, quien firmará un contrato por las próximas cinco temporadas. 

Hermoso llega al Atlético tras dos temporadas en el Espanyol, y se desempeña como defensa central izquierdo, aunque también se puede desempeñar como lateral por esa banda, y fue una de las piezas fundamentales en el esquema del club de Barcelona, y ha sido convocado incluso para defender a la Selección de España.

Apenas llegado al club, el jugador declaró: “Es una de las cosas que más quería desde que tuve la oportunidad de venir aquí. Es una oportunidad única para crecer en mi carrera deportiva y de volver a mi ciudad. Estoy encantado y deseando empezar con el equipo. Es un reto bonito e importante. Tengo ganas de crecer, ilusionar y ayudar. Vengo con la ilusión de vestir y defender esta camiseta”.

El anuncio de Hermoso se realiza apenas un día después de la llegada de Trippier, y si sumamos a Joao Felix y Marcos Llorente, entre otros, el Atlético se convertirá en uno de los equipos de mayor renovación de plantilla de la temporada.

¿Será Hermoso el encargado de hacer olvidar a Diego Godín, el uruguayo que brillara por tantos años en la zaga del Atlético?

Más noticias de LA LIGA