Se confirma un nuevo refuerzo para el Atlético de Madrid y el Cholo tendrá un Hermoso plantel

El Atlético de Madrid no para de comprar y se arma para las batallas de la temporada

Por: Pasión Fútbol

Atlético de Madrid acaba de anunciar la incorporación de un nuevo refuerzo.

Según informa el propio club, ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol  para el traspaso de Mario Hermoso, quien firmará un contrato por las próximas cinco temporadas. 

Hermoso llega al Atlético tras dos temporadas en el Espanyol, y se desempeña como defensa central izquierdo, aunque también se puede desempeñar como lateral por esa banda, y fue una de las piezas fundamentales en el esquema del club de Barcelona, y ha sido convocado incluso para defender a la Selección de España.

Apenas llegado al club, el jugador declaró: “Es una de las cosas que más quería desde que tuve la oportunidad de venir aquí. Es una oportunidad única para crecer en mi carrera deportiva y de volver a mi ciudad. Estoy encantado y deseando empezar con el equipo. Es un reto bonito e importante. Tengo ganas de crecer, ilusionar y ayudar. Vengo con la ilusión de vestir y defender esta camiseta”.

El anuncio de Hermoso se realiza apenas un día después de la llegada de Trippier, y si sumamos a Joao Felix y Marcos Llorente, entre otros, el Atlético se convertirá en uno de los equipos de mayor renovación de plantilla de la temporada.

¿Será Hermoso el encargado de hacer olvidar a Diego Godín, el uruguayo que brillara por tantos años en la zaga del Atlético?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.