Se cuela aficionado en el Mallorca contra el Barcelona

A pesar de las elevadísimas medidas de seguridad con las que se están disputando los partidos restantes de LaLiga (ausencia de público, acceso limitado a la prensa, distancia social) en el partido Barcelona-Mallorca se ha colado un espontáneo en el minuto 54, que saltó al terreno de juego con la intención de saludar a Lionel Messi.

Por: Julio César Gómez

El sorpresivo hecho, que nadie esperaba dado el blindaje de seguridad que se espera rodee los partidos de esta etapa del campeonato, tuvo como protagonista a un joven que vestía la camiseta de la albiceleste argentina.

Se cuela aficionado en el Mallorca contra el Barcelona

El muchacho, luego de burlar toda la seguridad, logró saltar al terreno de juego cuando promediaba el minuto 54 en el reloj, corriendo en dirección al astro argentino para intentar sacarse una foto con él.

El suceso terminó como era previsible: la seguridad del estadio del Mallorca lo interceptó, neutralizó y lo llevó fuera del estadio al joven envuelto en lágrimas, todo frente a unos jugadores que veían incrédulos en medio de la acción interrumpida.

Se cuela aficionado en el Mallorca contra el Barcelona

El espontáneo fue entrevistado luego del partido por la televisión, comentando que fue “una experiencia guapa”, y que, para acceder al terreno, saltó un muro de dos metros. Añadió que la policía le obligó a borrar las fotos que había tomado con su móvil.

Más noticias de LA LIGA