Se disculpa: Zidane pide perdón a Ceballos por darle pocos minutos en el Real Madrid

El estratega merengue es consciente de que no le ha dado los minutos deseados a su joven futbolista

Por: Pasión Fútbol

En la previa del duelo entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés, Zinedine Zidane habló de la situación del futbolista Dani Ceballos, a quien no le ha dado suficientes minutos con el Real Madrid.

Prueba de ello, fue en el partido pendiente de la Liga que sostuvo Real Madrid ante Leganés, en el que Ceballos fue incluido en el juego solo 30 segundos, situación que Zidane lamentó.

“Me supo muy mal. Malísimo. Además lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador sólo 30 segundos”, dijo el mago francés.

Pese a la falta de minutos que le ha concedido a su jugador, Zidane reconoce el esfuerzo del juvenil sobre quien asegura estar “encantado” con su trabajo, pero no niega su falta de experiencia.

“Yo estoy encantado con él. Trabaja mucho y él sabe que no ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando. Es joven y tiene que aprender. Me acuerdo del partido que hizo ante Alavés marcando dos goles. Ha jugado poco, pero estoy encantado con él. Tiene que seguir peleando para tener más minutos” dijo el técnico francés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.