ADIÓS REFUERZO

Se frustra fichaje de perla brasileña con Real Madrid por culpa de lesión

Se daba por hecho la llegada del delantero al club madridista.

Cuando todo parecía listo para que el brasileño Ramón de Araújo  Siqueira se convirtiera en jugador del Real Madrid, un problema en los exámenes médicos ha echado abajo la incorporación del jugador del Fluminense.

El motivo ha sido una vieja lesión en su rodilla izquierda, misma que impidió que pasara las pruebas que le realizaron para poder cerrar la llegada de la promesa del fútbol brasileño.

"El atacante Ramón, del equipo sub 20 y que estaba en negociación con el Real Madrid B, presentó problemas en los exámenes médicos (rodilla izquierda, la misma que fue operada en el club en agosto de 2016). En conjunto con los representantes del jugador, los clubes decidieron que regresara a Brasil para ser revaluado", informó el Fluminense.

Ramón es un delantero de tan sólo 19 años, quien ha destacado en las categorías inferiores del 'Flu', que estaba contemplado por el Real Madrid para, inicialmente, jugar cedido hasta mayo de 2019, cuando los 'Merengues' ya podrían comprar la carta del futbolista por un valor cercano a los 4 y 6 millones de euros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy