¡Se sacude el mercado! Atlético de Madrid compró a una de las figuras del Real Madrid

Los dos equipos de la capital española anunciaron el acuerdo

Por: Pasión Fútbol

Lo que en otros países sería imposible de imaginar, en España sucedió.

Real Madrid y Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo por el pase de Marcos Llorente.

En caso de superar la revisión médica, el jugador de 24 años pasará del Real a los colchoneros.

En un comunicado publicado por el Atlético, se anuncia la llegada y los detalles del acuerdo: "El Atlético de Madrid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente a nuestro club, pendiente de que el futbolista madrileño supere el pertinente reconocimiento médico. Está previsto que después de realizar dicho examen médico, el centrocampista firme un contrato que le vinculará a nuestra entidad por las cinco próximas temporadas".

Luego presentan al jugador de quien destacan varias de sus características de juego: "Mediocentro de contención con capacidad para jugar también como zaguero, a sus 24 años afrontará el nuevo reto de vestir nuestra camiseta. Nacido el 30 de enero de 1995 en Las Rozas (Madrid), Marcos Llorente Moreno es un excelente pivote defensivo, con notoria capacidad de anticipación e intuición para interceptar pases rivales. No en vano, en el curso 2016-17, el de su debut en Primera y con apenas 21 años de edad, se erigió como el futbolista que más balones recuperó a lo largo de toda la competición, con un total de 303".

El traspaso se realiza por la suma de 40 millones de euros, lo que parece mucho para un jugador con escasa participación en el conjunto merengue, pero por otro lado parece poco con respecto a los valores que se piden por otros jugadores. Hay que tener en cuenta que Llorente era también pretendido por otros clubes de Europa, como el Inter, por lo que el Atlético ha hecho una gran movida para obtenerlo.

De esta forma el conjunto dirigido por el Cholo Simeone comienza a rearmarse y en principio ya encontró al sucesor de Rodrigo.

Más noticias de LA LIGA