¿Se va Messi? 3 equipos donde podría jugar si Barcelona no renueva su contrato

Bartomeu quiere renovarle antes de terminar su mandato, pero ¿podrá lograrlo? En tal caso, al argentino se lo podría relacionar con varios otros equipos

Por: Pasion Fútbol

¿Quién no querría tener en su equipo a Lionel Messi? Pasan los años y la magia sigue intacta, tanto como el día en que debutó en Barcelona. ¿Vestirá los colores blaugrana por el resto de su carrera? En más de una oportunidad, el crack argentino admitió que le gustaría jugar en su querido Newell's Old Boys de Rosario, aunque hay otros equipos que estarían dispuestos a darlo todo con tal de tenerlo.

"Messi es un gran profesional. Tiene su rol como líder del equipo bien asumido, pero su renovación no será inminente aunque todavía le queden dos años de contrato. No me iré de la presidencia sin renovarle", así se ha manifestado el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu.

En caso de que se logre la renovación, es probable que sea el último contrato de Lionel Messi hasta su posible retiro, lo que puede hacerlo pensar seriamente en la posibilidad de tener otro desafío, tal como lo hizo su eterno rival, Cristiano Ronaldo, al marcharse a Juventus.

¿Qué equipos verdaderamente pueden tener a Lionel Messi?

Quitando el deseo de jugar en Newell's, la Pulga podría jugar en otros equipos. La primera posibilidad que surge, ineludiblemente, es la de Manchester City, ya que cuenta con su ex entrenador, Pep Guardiola, quien aceptaría volver a tener a Messi de su lado, sin dudarlo.

Además, el tema económico no sería problema para los ingleses, ya que los dueños del club tienen suficiente capital como para poder satisfacer los deseos monetarios del argentino, algo que ya se había dicho hace algunos años.

Otro equipo de Europa que ha surgido como posible destino es el Inter. Los nuevos dueños del conjunto nerazzurro, la familia Zhang tienen suficiente dinero como para poder ir a buscar al crack de Barcelona, tal como surgió el rumor a mediados de 2018.

Por último, Messi podría decidir no jugar más en Europa, pero no para ir a la Lepra, sino a la MLS. Es sabido el deseo que tiene David Beckham por contar con él para su nueva franquicia en Miami.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.