¿Se vestirá de blanco? Christian Eriksen fue visto en Madrid buscando casa

El mediocampista danés de 27 años tiene contrato vigente con el Tottenham Hotspur hasta junio del 2020

Por: Antonio Rocha

El Real Madrid ha acaparado las miradas en el actual mercado de fichajes con sus primeras contrataciones. En la ‘Casa Blanca’ saben que con esos jugadores no bastará si es que quieren volver a sobresalir en Europa, pero el nombre de Christian Eriksen se asoma como la tercera bomba del verano.

De acuerdo con información del diario Fyens, el futbolista danés y su familia se encuentran en la capital española en busca de casa. Zinedine Zidane está consciente que a Luka Modric le queda poco tiempo al máximo nivel, y Eriksen cumple perfectamente con el perfil que busca el técnico francés.

La primera opción para Zidane es Paul Pogba, pero las negociaciones han resultado más complicadas de lo esperado. Por esta razón se ha fijado en el danés del Tottenham para convertirlo en el líder del mediocampo, y el propio Eriksen también ha mostrado sus deseos de llegar al Real Madrid.

El equipo ‘Merengue’ ya había intentado ficharle en el verano del 2018, pero Florentino Pérez no terminó de convencer a su agente, Daniel Levy. La prensa española adelantó que Real Madrid y Christian Eriksen llegaron a un acuerdo desde el mes de mayo, y solo falta ajustar detalles con Tottenham.

El danés de 27 años tiene contrato vigente con su actual club hasta el verano del 2020, pero Florentino Pérez quiere acelerar las negociaciones. Actualmente Eriksen percibe alrededor de cuatro millones de euros por año, y los 'Merengues' le han asegurado que incrementarán su salario.

Más noticias de LA LIGA