Seedorf pica en punta para reemplazar a Solari en Real Madrid

Un viejo conocido del conjunto 'merengue' podría ser la solución inmediata, luego de la catástrofe ocurrida con los Clásicos y la eliminación de Champions League

Por: Hugo Avalos

Real Madrid parece tener decidido despedir a Santiago Solari en los próximos días. A la larga lista de candidatos a reemplazarlo, hay que sumar a uno nuevo: el camerunés, Clarence Seedorf.

El futuro del argentino en el banco de suplentes merengue está sentenciado, según medios españoles. De hecho, independientemente de lo que ocurra ante Valladolid, sería despedido. Aunque, su reemplazante no estaría definido ya que abundan las opciones.

El diario AS reportó en las últimas horas que Seedorf es uno de los principales candidatos a tomar el cargo de entrenador del Real Madrid. De hecho, hasta tuvo una reunión con Florentino Pérez y la junta directiva hace pocos días en un restaurante de la capital español y habría existido el ofrecimiento para que reemplace a Solari.

Seedorf, actualmente entrenador de la Selección de Camerún, cuenta con las características que quiere la directiva para que tome el timón de este Real Madrid sin rumbo. Su capacidad de liderazgo, carisma y su pasado por el club son sus avales, aunque preocupa su única experiencia en España.

El holandés dirigió al Deportivo La Coruña la temporada pasada, pero sólo lo dirigió en 16 partidos donde se fue al descenso y sólo ganó dos partidos. También ha tenido experiencias por Milan y el Shenzhen FC de la Superliga China.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.