Segundo descartado: Zidane pide la salida inmediata de Casemiro al Real Madrid

El técnico francés no lo quiere más en el equipo y todo apunta a que se marche a la Premier League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zinedine Zidane ha puesto en duda la continuidad de otra estrella del Real Madrid en estas semanas. Antes de prepararse para el Valencia, ZiZou ya había exigido a los directivos merengues la salida de Casemiro, quien ya no entra en los planes que tiene el francés para levantar al equipo la próxima temporada.

Casermiro se sumaría a la baja de Gareth Bale, otro jugador que Zidane ya no considera importante. El Real Madrid inmediatamente empezó a buscar ofertas por el jugador que muy probablemente acabe en la Premier League ya que varios equipos ingleses le consideran uno de los mejores volanates del mundo.

Según los reportes de varios medios españoles, Casemiro se encontraba ne la mira del Chelsea desde el pasado invierno, sin embargo, la sanción que le ha impuesto la FIFA le daría problemas para hacerse con el volante del Real Madrid. De ahí que los merengues se fijaran en otra oferta que llega desde Francia.

Real Madrid estaría considerando mover al segundo descartado por Zidane al PSG en este verano. De momento, Casemiro ha sido convocado por ZiZou para enfrentar al valencia, pero el jugador estaría viendo sus últimos minutos con la camiseta merengue. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.