Sergio Busquets ya sabe dónde le gustaría continuar su carrera

El español sabe que llegará el momento en el que tenga que partir del Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Sergio Busquets es consciente de que el Barcelona incorporará al mediocampista Frenkie de Jong la próxima temporada, por lo que su titularidad en el equipo estaría amenazada, principalmente porque el español cuenta con 30 años, por lo que es momento de pensar sobre su futuro.

De acuerdo con información de Sports Ilustrated, el contención aceptaría continuar su carrera futbolística en la MLS de los Estados Unidos, país donde ya jugó su compatriota David Villa y quien tuvo una destacada participación con el New York City.

 

"Obviamente no se puede predecir el futuro, pero soy un fan de los Estados Unidos y el fútbol está creciendo allí. El estilo competitivo y el formato de los playoff de la MLS es diferente al que estamos acostumbrados aquí y eso realmente me atrae”, declaró Busquets.

A pesar de que el holandés de 21 años será una competencia dura, el seleccionado español, quien tiene contrato hasta 2023, aclaró que seguirá con el conjunto blaugrana mientras su ambición siga intacta y físicamente se encuentre al nivel de un equipo tan exigente como lo es Barcelona.


 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.