Der Spiegel revela informe sobre el dopaje de Ramos

La publicación reveló pruebas en contra del jugador del Real Madrid

Por: Erick Medina

La polémica que rodea a Sergio Ramos por su supuesto dopaje suma un nuevo capítulo por la reciente publicación de Der Spiegel, diario alemán que por medio de Football Leaks reveló un informe de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) sobre el central.

El informe revela que Ramos hizo caso omiso a las advertencias del control antidopaje y tomó un baño antes de su realización, algo que esta terminante prohibido y a lo que el defensor restó importancia posterior al partido de Liga ante el Málaga

"El jugador El deportista Sergio Ramos García me preguntó si podía ducharse antes de hacer el control de orina ya que su equipo lo estaba esperando para el vuelo de regreso a Madrid. Le comenté que la normativa de AEPSAD no lo permitía y que no podía hacerlo", señaló el documento.

"No hizo casi a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna”, reveló el informante.

La publicación de estos documentos llega en respuesta al comunicado de Ramos el día de ayer, donde desmintió estas acusaciones y señaló que buscaría defenderse por la vía legal. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.