Sergio Ramos: 'Más que vergüenza es un fracaso'

La eliminación de la Copa del Rey cayó como un baldazo de agua helada para un vestuario que viene golpeado. Al igual que Zidane, Sergio Ramos le puso el pecho al mal momento y respaldó al entrenador.

Por: Pasión Fútbol

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, habló públicamente tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Leganés después de la derrota por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

"Más que vergüenza es un fracaso. Hablar de vergüenza sería una falta de respeto al equipo rival", aseguró Ramos, con el dolor latente por una eliminación inesperada que es tapa de todos los portales del mundo. "Creo que tocados estamos todos. Hoy es un día jodido no solo para Zizou y para los jugadores, que lo hemos vivido desde el terreno de juego, sino también para el aficionado", manifestó el defensor. A la salida del estadio, enardecidos, los hinchas criticaron con dureza a todos los jugadores y también al entrenador. 

Ramos habló del duro momento que vive el Real Madrid.

Para los periodistas, por las declaraciones de Zidane, resultó inevitable preguntarle a Ramos por la continuidad del entrenador: "No soy el que tomo ese tipo de decisiones y no puedo dar una respuesta concreta. Llevo muchos años aquí, he vivido etapas donde hemos tenido en un mismo año cuatro o cinco entrenadores y nunca es agradable para el equipo. Cuando hay cambios es señal de que la cosa no va bien. Esa inestabilidad se puede llegar a transmitir al equipo".

Por último, Ramos aprovechó para pedirle disculpas a los hinchas por la eliminación: "Primero pedirle disculpas. Somos los primeros a los que nos hubiese gustado que el madridista hoy se acostase feliz y orgulloso de su equipo y del esfuerzo que hace por pagar una entrada, un carnet o por comprarle una camiseta a su hijo".

Más noticias de LA LIGA