Preocupación

Peligra la condición de Sergio Ramos

La gran cantidad de minutos que ha sumado hasta el momento podrían ser costosos a futuro

Real Madrid empieza a preocuparse en la gran cantidad de minutos que ha sumado Sergio Ramos en lo que va de la temporada. Ha jugado prácticamente todos los partidos con el merengue y la selección española, lo que puede costarle caro a futuro.

Es entendible que el capitán del Real no se quiera perder ningún compromiso, más en estos momentos de dificultades en cuanto a malos resultados. Sin embargo, en el conjunto madrileño quieren cuidarlo para los partidos más importantes que están por venir.

Sergio Ramos no descansa

En lo que va de la temporada, Sergio Ramos lleva 1.245 minutos en cancha en un total de 14 partidos oficiales: diez con Real Madrid y cuatro con la selección de España. ¿Es necesario tantos minutos y no darle más descanso?

El único encuentro que Ramos no jugó fue en Champions League ante el CSKA Moscú. Julen Lopetegui explicó su ausencia diciendo que "sus isquios lo agradecerán", sin más por explicar. A partir de allí, no faltó a ningún compromiso. En tanto, en la Roja solamente salió en el entretiempo del amistoso ante Gales, después estuvo siempre. Demasiados minutos para el defensor de 32 años.

La dedicatoria a Sergio Ramos por su gol ante Inglaterra

Lo positivo de tantos minutos entre club y selección es que ha rendido en el arco contrario. Suma seis goles en lo que va de la temporada, algo poco usual para un defensor, pero que si se trata de Sergio Ramos se entiende, sobre todo, por su gran presencia en pelotas paradas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy