Fuertes críticas a Sergio Ramos en su Instagram

Tras conocerse la noticia de un supuesto doping en la final de Champions League de 2017, los internautas llenaron de críticas su red social

Por: Pasion Fútbol

Football Leaks volvió a irrumpir en el mundo del fútbol con una noticia que ya hace estragos. Reveló un doping de Sergio Ramos, defensor de Real Madrid, en el control posterior a la final de Champions League en el año 2017 en Cardiff ante Juventus. Por ello, ha recibido fuertes críticas en su red social, Instagram.

Los usuarios no perdonan este supuesto acto del defensor español. Lo han llenado de críticas y bromas de mal gusto en redes sociales, sobre todo en su Instagram, donde, en sus fotos, hay varios comentarios sobre este supuesto doping.

Fuertes críticas a Sergio Ramos en Instagram

Las más severas palabras provienen, por supuesto, de los hinchas de Juventus, quienes fueron rivales de Sergio Ramos en aquella final que Real Madrid goleó por 4-1 en Cardiff.

"Drogato" o "dopato di merda", son las frases que más se repiten en su cuenta personal de Instagram. Más allá de que también estén los que defienden a Ramos, aunque no son la mayoría.

Por ahora, el defensa ha guardado silencio sobre este tema. Mientras que Real Madrid, la UEFA y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) han salido a desmentir esta noticia de Football Leaks y aclararon la situación.

Noticias Relacionadas