Sergio Ramos abandonará el Real Madrid para triplicar su sueldo en China

El defensor andaluz que cumplió 14 años en la ‘Casa Blanca’ también tiene ofertas de la Premier League

Por: Antonio Rocha

Los rumores de la salida de Sergio Ramos sorprendieron a toda la afición del Real Madrid, pero esperan cambie de opinión y se quede en el club. Florentino Pérez también mantiene esa postura, aunque el capitán ‘Merengue’ ya le pidió su carta para marcharse libre.

El central del Real Madrid le comentó al presidente sus deseos de abandonar el club para aceptar una jugosa oferta del fútbol chino. Desde luego, Florentino Pérez se negó a acepar la propuesta, pues sus intenciones son las de retener al jugador, o esperar una buena oferta de algún otro equipo.

Así lo mencionó el periodista Josep Pedrerol en el programa Jugones de la televisión española, y aseguró que Sergio Ramos recibió una oferta desde el fútbol de China, donde se embolsaría la nada despreciable cifra de 35 millones de euros por temporada.

“Vino a verme y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar el transfer. Yo le dije que esto no podía ser. Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además sería un precedente peligroso”, explicó Florentino Pérez en una entrevista para Onda Cero.

Sergio Ramos cumplió su decimocuarta temporada en el Real Madrid, y ahora con 33 años quiere probar suerte en otra liga. Aunque no tuvo su mejor año, clubes de la Premier League como Liverpool y Manchester United aún están interesados por fichar a uno de los mejores centrales de la actualidad.

Noticias Relacionadas