Video

Sergio Ramos agrede a Reguilón en entrenamiento del Real Madrid

El defensa propinó dos pelotazos a su compañero

La crisis de resultados que vive el Real Madrid ha comenzado a permear fuera de la cancha, prueba de ello fue la agresión que su capitán Sergio Ramos protagonizó en contra del juvenil Sergio Reguilón.

Durante la práctica de este día en Valdebebas, Ramos no aguantó un golpe accidental de Reguilón en el rostro y propinó dos balonazos en contra del canterano que no respondió a la actitud del central.

Al percatarse de la situación, tanto Keylor Navas como Luka Modric se acercaron a calmar a Ramos, quien poco pareció importarle que estaba siendo grabado debido a que los medios tuvieron acceso a los últimos minutos del entrenamiento.

Ramos terminó por disculparse con Reguilón a través de sus redes sociales, y aseguró que ese tipo de situaciones son normales durante un entrenamiento, por lo que ahora el Real Madrid solo se concentran en salir de la mala racha en su próximo partido de Champions League ante el Viktoria Plzen.

Sergio Reguilón aceptó las disculpas del defensor y a través de su cuenta de Twitter escribió: "Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!". 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy