Sergio Ramos dijo que le gustaría jugar en la Premier League y despertó alarmas en el Real Madrid

En Madrid apuran las negociaciones para renovar el contrato del capitán

Por: Pasión Fútbol

El futuro de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, vuelve a ser incierto y nuevamente hay rumores acerca de su posible salida.

Como se recordará, no hace mucho tiempo recibió una descomunal oferta del fútbol chino que finalmente rechazó, pero que lo había llevado incluso a hablar con Florentino Pérez para poder llegar a un acuerdo para salir.

Ahora Ramos ha declarado que le gustaría jugar en la Premier League y otra vez se encendieron las alarmas en la Casa Blanca.

"Me gustaría jugar alli. Siempre fui un admirador del torneo que juntamente con La Liga son seguidos en todo el mundo. Admiro el ritmo del torneo inglés y la intensidad y calidad de sus jugadores", señaló el jugador.

Luego despistó a todos declarando: "Pero siempre he sido feliz en el Real Madrid y nunca consideré la posibilidad de irme".

¿Son estas declaraciones una "presión" para que los directivos comiencen a hablar de su contrato?

Ramos está ligado al club  hasta el año 2021, y ya deberían haber comenzado a hablar de su renovación, cosa que hasta el momento no ha sucedido, pero que ahora se estarían activando.

Pero más allá de lo que diga el jugador, cuando llegó la oferta del fútbol chino sí consideró la posibilidad de salir del club merengue.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.