Sergio Ramos responde a las críticas por supuesto dopaje

El español habló ante los medios luego de la derrota del Madrid, y publicó un comunicado en su cuenta de Twitter

Por: Erick Medina

Luego de que 'Football Leaks' revelara un supuesto dopaje de Sergio Ramos en la final de la Champions League 2017, el defensor respondió a las acusaciones luego del partido que el Real Madrid disputó este día ante el Eibar

Ramos negó alguna irregularidad en los controles de dopaje y aseguró que todo es una mentira para manchar su imagen. El central también señaló que intentaron sobornarlo para evitar que la noticia se hiciera pública. 

"Sabíamos que iba a salir porque nos amenazaron hace un mes. No tengo ningún temor. Tomaré medidas porque pretenden manchar mi imagen y mi carrera. Son ellos los que tienen que hablar y poner los papeles. La verdad la teníamos nosotros", declaró Sergio Ramos.

Por último, Ramos señaló que buscará defenderse de la acusación por la via legal, ya que no solo se le señala por dopaje en Champions, sino por un partido de La Liga ante el Málaga

"Es un tema complicado, saldré con mi equipo legal. Quienes tenían que hablar, el club (Real Madrid) y la UEFA, lo han hecho. He pasado más de 200 controles y nunca me he saltado la normativa", sentenció. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.