Sergio Ramos trollea al Atlético de Madrid con un polémico meme en Instagram

El defensor le puso más picante al derbi madrileño en las redes sociales

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid se quedó con el triunfo en un controvertido derbi madrileño ante Atlético de Madrid. Uno de los goleadores fue Sergio Ramos, quien convirtió desde el punto penal el 2-1. El propio defensor calentó el post-partido con un polémico 'me gusta' en su cuenta de Instagram.

El capitán del conjunto merengue es muy activo en las redes sociales y, seguramente, le habrá causado algo de gracia el polémico meme que fue capturado por todos los medios españoles.

Sergio Ramos le dio 'me gusta' a una publicación de la cuenta @sergismine en Instagram que subió un meme donde se lo puede ver al defensor del Real Madrid dándole un biberón a un bebe cuyo rostro fue cambiado por el escudo del Atlético de Madrid.

La clara burla contra el Atleti se debe al polémico partido donde el VAR fue protagonista. Le dio un penal al equipo de Santiago Solari y le anuló un gol de Álvaro Morata, que le hubiese dado el empate transitorio a los del Cholo Simeone.

Como si fuera poco, Sergio Ramos no quiso quedar despegado de las polémicas y con este 'me gusta' mostró su alegría por el triunfo y ni más ni menos que ante un clásico rival.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.