Lopetegui aprueba a Reguilón como relevo de Marcelo en el Real Madrid

La salida de Theo le abriría la puertas del primer equipo.

Por: José Luis Monroy

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui tiene cada día más segura su plantilla para la siguiente temporada y, tras la victoria ante la Juventus en la ICC 2018, varios jugadores han podido destacar, entre ellos, Sergio Reguilón, quien podría ser el suplente de Marcelo.

La intención del Madrid es mandar a préstamo a Theo Hernández, aunque aún no se sabe a qué club, y con su salida, Lopetegui tiene en Reguilón al posible sustituto de Marcelo durante la siguiente temporada.

Reguilón ha tenido la oportunidad de jugar en los dos partidos del Madrid durante la ICC 2018 en los que el joven de 21 años se mostró con gran seguridad y confianza en la lateral izquierda donde puede ocupar el puesto que hasta hoy sigue siendo de Theo Hernández.

A pesar de su edad y de ser un jugador alto, su velocidad y despliegue ofensivo ha cautivado a Lopetegui, quien ya conoce el rendimiento de Reguilón en la inferiores del Madrid. Un jugador que se puede abrir paso rápidamente para ser una nueva opción del entrenador en la temporada que está por comenzar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.