Sergio Reguilón, baja por lesión muscular

El lateral zurdo tuvo que salir del juego ante Celta de Vigo. Finalmente, se conoció el parte médico

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid confirmó el grado de lesión del joven lateral Sergio Reguilón, quien no pudo completar el partido del fin de semana pasado ante Celta de Vigo por La Liga.

Según el parte médico oficial del club blanco, Reguilón sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, la cual es otra baja para el equipo de Santiago Solari, quien empieza a sufrir sus primeros contratiempos al frente del primer equipo.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Reguilón por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", informó el club a través de un comunicado oficial.

El lateral izquierdo de 21 años se suma a las bajas de Casemiro, Nacho y Gareth Bale. Todos terminaron con diferentes molestias del duro encuentro en Balaídos. Solari deberá aguardar por su recuperación, pero podría recuperar otras piezas fundamentales como lo son Dani Carvajal, Marcelo y Raphael Varane, tras la Fecha FIFA.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.